jueves, 10 de julio de 2008

Bloque literario- Poesía: " Irte en silencio"


Irte en silencio
en remolinos de viento
no escucho tu voz
hoy es recuerdo.

Donde estas ahora?
Donde estarás mañana,
en otro lecho?

No pude decir palabras
No pude pronunciar lo que siento
Es demasiado tarde
para construir entre cenizas.

Amor de cristal desquebrajado
que no supo contener
mi piel desnuda,
ni sostener el valuarte de mi lucha.

Necedad en tus ojos transparentes.
No te importó si mis lagrimas se partían
como vidrios y estacas en el tiempo.

Te escondiste como una rata
en otra madriguera sin tener,
el valor de decir la verdad
aunque duela...

Soledad es esta triste soledad de espadas
en la casa llena de recuerdos...

Estuviste cerca por necesidad
deje todo en la arena del desierto
para elegirte y caminar...

Serás el nunca más
serás el olvido que no quiero olvidar...

Serás solo un instante,
en mi memoria
que deberé desojar
como los pétalos de una rosa
o dar vuelta la página
de un libro ,
sin final...

Amor que no muere
pero mata
Amor de cristal...


Autora: Paula Noviel

No hay comentarios: